Estimados padres, madres y alumnos:

Este próximo viernes 18 de Diciembre, tendrá lugar un nuevo concierto organizado por  la Sociedad Filarmónica de Mérida y que correrá a cargo del grupo  «Jazz & navidad». El recital, que  lleva por título «Swing ton ni Song» contará con la participación de la antigua alumna del Centro Aurora Samino quien pondrá su voz a la mejor música de New Orleans, Dixieland, Swing,  Hot jazz y Calipso , entre otros.  El recital está incluído en el proyecto «Vive la Música» y es de recomendada asistencia para todos los alumnos del centro. Dará comienzo a las 20:30 horas del viernes 20 de Noviembre en el Centro Cultural Santo Domingo de Fundación CB.  La entrada será gratuita, aunque el aforo estará reducido al 50% como indican las autoridades sanitarias. Os esperamos!