La Sociedad Filarmónica de Mérida reanuda el ciclo de conciertos de Música de Cámara que fue cancelado el pasado mes de marzo debido al estado de alarma causado por la pandemia del COVID 19. Así este próximo viernes, día 23 de octubre  a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar el Concierto Canto y Piano a cargo de Helena Ressurreiçao, Mezzosoprano y Alberto Palacios, en  el que interpretarán obras de ERIK SATIE, A. GARCÍA ABRIL, M. ORTEGA, KURT WEIL y JAKE HEGGIE.  La entrada será gratuita, aunque el aforo estará reducido al 50% como indican las autoridades sanitarias. En el siguiente enlace podéis acceder al curriculum de los intérpretes y pinchando en este otro al programa del recital.