Estimados padres, madres y alumnos:

Con motivo de las medidas especiales determinadas por las Junta de Extremadura con objeto de frenar la expansión del coronavirus, COVID-19, el Conservatorio permanecerá cerrado desde el 16 al 30 de marzo, ambos inclusive. Se suspende por tanto la actividad docente presencial, así como todas las actividades complementaria y extraescolares previstas. En relación a la Semana Blanca, se cancela en su totalidad la programación, así como el encuentro programado del Proyecto Educativo OSCAM en Jeréz de la Frontera (Cádiz). Es nuestra intención, que durante este periodo de ausencia de clases y con el fin de minimizar el impacto que puedan tener estas medidas en el desarrollo académico, se mantenga una comunicación de padres y alumnos con los profesores de todas las asignaturas, a través de miconservatorio preferiblemente, de tal manera que se puedan asignar tareas, consultas y correcciones, así como cualquier cuestión que posibilite continuidad en el aprendizaje.

A través de miconservatorio, pueden realizar las consultas que estimen oportunas, así como comunicarse con el equipo docente de su hijo/a o el equipo directivo del centro.

Mérida, 13 de marzo de 2020

José Ignacio de la Peña Gómez Director COM Mérida