Estimados padres, madres y alumnos

Este próximo fin de semana durante el sábado 7 y domingo 8 de marzo, tendrá lugar en el centro una Masterclass de violín a cargo de Javier Fernández, profesor del Conservatorio «García Matos» de Plasencia, Los destinatarios son:
• Profesorado de los Conservatorios de Música de
Extremadura.
• Alumnos de Enseñanzas Elementales, Profesionales y
Superiores de violín.

El díptico con la información podéis descargároslo pinchando aquí.

Javier Fernández finalizó el grado superior en el CSM «Bonifacio Gil» de Badajoz con Matrícula de Honor con la profesora Olga Vilkormiskaia, Posteriormente realiza un Postgrado en el Royal College of Music de Londres con el profesor Yossi Zivoni.
Participa en numerosos cursos de perfeccionamiento destacando la
Escuela de Verano “Ciudad de Lucena” Fue miembro fundador y
concertino de Orquesta Joven de Extremadura. y ha formado parte de diversas orquestas como la  JONDE, la
Jorcam, Orquesta Sinfónica de Huelva, Orquesta Sinfónica Verum, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, es refuerzo habitual en la Orquesta Sinfónica de Extremadura y miembro de la Opus.23.  Premiado con el primer premio en el Concurso de Jóvenes Músicos
Extremeños “Ciudad de Almendralejo”, premio especial en el Concurso Internacional “Violines por la Paz” en Torres (Jaén) y por el Royal College de Londres a través del premio Antonio Brosa.