Estimados padres, madres y alumnos, este próximo viernes, día 7 de febrero, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar un Concierto de Flauta y Piano a cargo de Joidy Blanco, flauta y Luis Arias, piano.

En el siguiente enlace podéis acceder al curriculum de los intérpretes y pinchando en este otro el variado programa del concierto, en el que interpretarán obras de Manuel de Falla, Wolfgang A. Mozart, Piotr IlichTchaikovsky y Pablo Sarasate , entre otros.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo, y los alumnos del centro que asistan podrán participarán un año más en los sorteos establecidos a través el proyecto Club «Vive la Música». Os esperamos.