Recientemente tuvo lugar en el Conservatorio “Hermanos Berzosa” de Cáceres la primera estancia formativa del Programa “Muévete”, del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, y en el que participa el Conservatorio “Esteban Sánchez” en calidad de centro observador. Junto a nuestros anfitriones y a los compañeros del Conservatorio “Tomás Bote” de Almendralejo tuvimos dos intensas jornadas en las que pusimos en común diferentes aspectos e inquietudes acerca de la asignatura de Música de Cámara, para cerrar la estancia con dos clases practicas. La experiencia está siendo muy positiva, y esperamos que al final del camino podamos consensuar interesantes aportaciones al funcionamiento de nuestros centros.