Queridos amigos,

El próximo viernes 17 en el Centro Cultural Santo Domingo de Fundación CB y a las 20:30h, tendrá lugar un nuevo recital enmarcado en el ciclo que la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez» ha previsto esta temporada. En esta ocasión correrá  a cargo del profesor de guitarra del centro David Escribano Iglesias el cual  realizará la presentación de su disco «Granados en La Habana»  para posteriormente interpretar un programa con obras  del mismo disco. » Granados en La Habana» es una fábula que tiene como propósito trasladar  al espacio sonoro de la guitarra el encanto del romanticismo tardío de las pequeñas formas para piano música española y cubana de la segunda mitad del s. XIX y las primeras décadas del XX y sobre todo un homenaje  a la  elegancia melódica y el refinamiento armónico de Enrique Granados (habiéndose cumplido desde hace dos años los 100 años de su fallecimiento) acompañado del ritmo y costumbrismo cubano representado por las danzas  cubanas coetáneas de I. Cervantes y de E. Lecuona. El programa completo podéis descargároslo aquí, junto al currículum del intérprete.