Estimados padres y madres,

El proyecto educativo OSCAM tiene una participación muy elevada de profesores de cuerda y viento de ambos Conservatorios. Ellos son los encargados de revisar y desarrollar el trabajo pedagógico con el alumnado participante en sesiones de parciales semanales de 1h. Estas sesiones se reparten por cuerdas de instrumento de tal forma que el profesor de violín trabaja únicamente con el alumnado de violín 1º o 2º, el profesor de viola con el alumnado de viola y así sucesivamente en los diferentes instrumentos sinfónicos de la orquesta. Además de estos parciales semanales, el alumnado de ambos centros, desarrolla sesiones extras coordinados entre ambos centros previo a un encuentro anual y los conciertos. (ver calendario)

El profesorado participante del presente curso académico 2019-20 está formado por el siguiente profesorado:

Por parte del Conservatorio Oficial de Música “Tomás Bote” de Almendralejo:

• María Dels Dolors Gimeno David e Isabel Vicente Martín, profesorado de violín.
  • David Montes Domínguez, profesorado de viola.
  • Nélida Isabel López Fernández, profesora de violonchelo.
  • Michael Binder, profesor de contrabajo.
  • Rubén Rodríguez Rosado, profesor de clarinete.
  • Salvador Vidal Calzada, profesor de fagot.
  • Adrian Pulido Bautista, profesor de oboe.
  • Vicente Jacinto Carpio, profesor de trombón.
  • Rafa Huertas Ariza, profesor de percusión.
  • Miguel Angel Pulido Bermejo, profesor de trompa y coordinador de la orquesta.

Por parte del Conservatorio profesional “Esteban Sánchez” de Mérida:

• Pedro Luis Porras Domínguez y Clara Lorenzo Hernández, profesorado de violín.
  • María José García de la Serrana Arias, profesora de viola.
  • Elena Muñoz Esteban, profesora de contrabajo.
  • Arturo Samper Acero, profesor de violonchelo.
  • Alfonso Ramos Rodríguez, profesor de flauta y director de la orquesta.

OSCAM EQUIPO EDUCATIVO 2019-20