Estimados padres madres y alumnos,

El pasado 28 de noviembre un grupo de 40 alumnos del Conservatorio, acompañados por padres y profesores, se desplazaron a Badajoz para asistir a la representación de la ópera “L’elisir d’amore” de Gaetano Donizetti en el Teatro López de Ayala. La producción forma parte del Proyecto “Ópera Joven” de la Diputación de Badajoz, que tiene como principal objetivo acercar el género operístico a niños y jóvenes de la provincia. Esta actividad extraescolar, organizada desde las aulas de Coro e Historia de la Música, supuso de hecho para muchos su primer contacto con la ópera, uno de los géneros musicales más completos y atractivos. Sin duda una gran experiencia musical, además de un excelente momento de convivencia.