Estimados padres, madres y alumnos.

El pianista emeritense Abraham Samino junto al tenor Alain Damas y el actor Fran Gomis nos traen un espectáculo teatral musical titulado “La Bella Magalona” este próximo viernes 22 de noviembre a las 21:00 en la Sala Trajano de Mérida. Esta propuesta innovadora se basa en la música del ciclo del mismo nombre (Die schöne Magelone) compuesta por Johannes Brahms y lleva su épica un paso más allá gracias a los textos inéditos escritos por el poeta extremeño Marino González Montero.
La dirección escénica corre a cargo de Iván Damas.
Se trata de una historia medieval sobre un hombre que, a diferencia del héroe romántico que padece sometido a la renuncia y a la entrega, es un Caballero que descarna con las afiladas gallardías de su lanza, los vítores y conquistas, pero que en su corazón alberga una imagen: su amada Magalona. En definitiva una inmejorable forma de celebrar la festividad de Santa Cecilia.