Este viernes 14 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio de la fundación CB de Mérida, tendrá lugar un Concierto de Canto y Piano a cargo de Mercedes Gancedo, soprano, y Beatriz Miralles, piano, que interpretarán un interesante programa con obras de Xavier Montsalvatge, Kurt Weill, Maurice Ivayn, Eric Satie, Leonard Bernstein, William Bolcom y Benjamin Britten.
Con este recital organizado por la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez» Juventudes musicales de Mérida se pondrá punto y final al ciclo de estupendos conciertos que nos ha venido acompañando en la tarde de los viernes durante todo el curso. El programa del concierto podéis descargároslo aquí y en este otro enlace tenéis el curriculum de los artistas. Con su asistencia los alumnos del conservatorio participarán en los seorteos establecidos en el Proyecto «Club de la música». Os invitamos a que nos acompañéis en esta sugerente velada lírica.