Este viernes 7 a las 20:30 en el Palacio de Congresos de Mérida el concierto del programa Philarmonía que la Orquesta de Extremadura está llevando conjuntamente con una  representación de la OSCAM formada por 18 alumnos . Gracias a un convenio de colaboración entre la orquesta y los Conservatorios de Almendralejo y Mérida este alumnado está disfrutando de la oportunidad de vivir una semana de trabajo con una orquesta profesional como la OEX.

El programa de concierto contará con la interpretación de la 7ª sinfonía de Beethoven y del concierto op. 33 de Camille Saint-Saëns a cargo de la joven violonchelista Celia Ruiz Bermudo dirigido por Luis Méndez Chaves.

No está de más mencionar una vez más que para el profesorado de ambos conservatorios es un honor contar con el apoyo de la OEX en la formación integral de nuestros alumnos, futuros profesionales del panorama musical extremeño y nacional.

El acceso a ambos conciertos será con entrada libre hasta completar aforo. Las entradas se podrán adquirir gratuitamente en la taquilla de los teatros el día del concierto. Deseamos vivamente que nos acompañéis para disfrutar de un espléndido programa a la vez que  compartir la estimulante experiencia de nuestras jóvenes promesas en el seno de una gran orquesta profesional. Os esperamos.