este próximo viernes, día 26 de abril, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la fundación CB de Mérida, tendrá lugar un Concierto de Saxofón a cargo del cuarteto PSAIKO QUARTET, formado por los jóvenes saxofonistas Martín Castro, saxo soprano, Borja Beneyto, saxo alto,Juan Alonso, saxo tenor y Franco Emanuel Sánchez, saxo barítono, que nos proponen «Un viaje a través de los diferentes sonidos del planeta, utilizando el saxofón como nexo de unión entre culturas.»

Miembros del Psaiko Quartet

Pinchando aquí podéis acceder al curriculum del grupo y en este otro enlace programa del concierto, en el que se interpretarán obras de G. Erkoreka, G. Ligeti, G. Geshwin, A. Piazzolla  y M. Mellits.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo.

Por su parte y a través de su asistencia, nuestros alumnos también participarán un año más en los sorteos establecidos en el Club «Vive la Música».