Cartel del Intercambio del Aula de M. de Cámara con el Centro Integrado de Educación Musical F. Moreno Torroba

En próximas fechas, nuestro Conservatorio realizará un intercambio de Música de Cámara con el CIEM «Federico Moreno Torroba» de Madrid. Recibiremos la visita de alumnos y profesores de la asignatura de Música de Cámara los días 25 y 26 de marzo, y la actividad principal será un concierto conjunto en el Auditorio «Santo Domingo» de Caja Badajoz, el lunes 25 de marzo, a las 19:30 horas. Este concierto, al que estáis todos invitados, está incluido dentro de las actividades de nuestra Semana Blanca. Posteriormente, una representación de nuestro centro viajará a Madrid los días 8 y 9 de abril. Seguro que serán unos estupendos días de convivencia.»