La Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez/ Juventudes Musicales de Mérida» nos presenta el ciclo de conciertos de la presente temporada en la que su prmera entrega tendrá lugar este próximo viernes 2 de noviembre  a las 20:30 h con el concierto a cargo del dúo Beturia  en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de Fundación CB.

Beturia es un dúo integrado por el trombonista Juan Fortes y el Pianista Danel Barroso, ambos inquietos y excelentes músicos, siendo su propuesta musical una ruptura de los límites entre  lo culto y lo popular en la que numerosos temas derivados de la música española son transformados y  enriquecidos,   para ser presentados con el dinamismo de sus instrumentos, envolviendo  al público en una atmósfera familiar, elegante y amable y  sintonizar así  con un público variado que incluya a adultos jóvenes y niños. concierto 2 noviembre-2018 Dúo Beturia

El programa del Concierto, junto al currículum de ambos músicos podéis descargároslo aquí.

PROYECTO «VIVE LA MÚSICA»

Como en  años anteriores, los alumnos de nuestro centro que asistan  a los conciertos tomarán parte en el  proyecto «Vive la música», según el cual  aquellos alumnos que a final de curso acrediten la asistencia a un mínimo de seis conciertos del ciclo entrarán en el sorteo de un vale de 50 €, a cargo del Conservatorio, en artículos de música a hacer efectivo en Promúsica Mérida. Por otra parte, será también valorado positivamente en la evaluación final del alumno.

cartel anual 2018-2019.cdr

Además, los alumnos que acrediten la asistencia a más de seis conciertos entrarán también en el sorteo de un segundo vale, de igual importe y características, en este caso obsequiado por la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”-Juventudes Musicales de Mérida. La asistencia a los conciertos será acreditada a través del carnet de alumno, en cuyo reverso hay espacios que serán sellados en el propio concierto por los profesores encargados, y que será entregado a final de curso para proceder al sorteo e incluir este apartado en la evaluación.