CONCIERTO DE ALUMNOS DEL AULA DE VIOLA. PROFESORA DANIELA M. TUDOR. CONSERVATORIO SUPERIOR «BONIFACIO GIL» DE BADAJOZ

Estimados padres, madres y alumnos,

El próximo martes día 15 de mayo a las 20:00h los alumnos del aula de viola de la clase de la profesora Daniela M.Tudor Baicu del Conservatorio Superior «Bonifacio Gil » de Badajoz ofrecerán un concierto en el Auditorio del Conservatorio. Les acompañarán al piano los profesores Anahit Avakimian y José Beltrán Ávila. Intervendrán Marina Marcos Aguado, Juan Antonio de Benito López, José Luis Moreno Torres además de Daniela Tudor Baicu. Interpretarán un interesante programa con obras de Walton, Bowen, Bach y Corelli. Esperamos sea de vuestro interés y contar con vuestra asistencia.

viola superior 02