Este  próximo viernes tenemos una cita con la mejor música de cámara de cuerda en el recital que ofrecerá el «Vera Quartet» a las 20:30h en el Centro Cultural «Santo Domingo» de Fundación CB, y en el que interpretarán obras  de Mozart, Turina y Britten dentro del ciclo de conciertos que la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez-Juventudes musicales de Mérida ha programado esta temporada. Cartel cuarteto cuerdas

Ganadores del Premio Absoluto en la última edición del Plowman Chamber Music Competition, Primer Premio en el Chamber Music in Yellow Springs Competition y Segundo Premio en el M-prize Chamber Arts Competition 2017, el Vera Quartet es actualmente el cuarteto graduado en residencia en la Jacobs School of Music de la Universidad de Indiana, bajo la tutela del Pacifica Quartet.
Formado en 2015, el Vera Quartet ha comenzado rápidamente a forjarse una reputación. Desde su inicio han estado en residencia en la Beethovenhaus en Bonn (Alemania) así como realizado su primera gira internacional por Corea del Sur, actuando en Seoul National University, YonseiUniversity y Korea National University of the Arts. Sus miembros son los violinistas Pedro Rodriguez y Patricia Quintero García, lnés Picado Molares a la viola y el violoncellista Justin Goldsmith. En el siguiente enlace podéis acceder al programa completo y aquí al curriculum de este joven pero ya reputado cuarteto de cuerda. Como es habitual los alumnos del conservatorio podrán participar en los sorteos del Club de la Música asistiendo y disfrutando de esta prometedora velada a la que estáis todos invitados. No faltéis!