El pasado sábado 20 de enero tuvo lugar en el Auditorio del conservatorio la sesión Intermedia preparativa del Link Up de este año, en la cual se pudo poner en común todos los contenidos del Concierto final así como intercambiar estrategias para llevar al Aula los objetivos que pretende La Orquesta se Mueve.

Una novedad de este año es la participación en el «Link Up» de los alumnos  del proyecto de educación especial Neuroredes que se lleva a cabo en el Conservatorio «Esteban Sanchez» de MÉRIDA. Nuestra compañera Silvia Núñez, la responsable de implementar el exitoso proyecto ya está trabajando  con sus Alumnos  el programa del Link Up de este año. No cabe duda que será toda una experiencia para ellos poder participar en el Corcierto del 4 de Mayo en el Palacio de Congresos de Mérida.

Post Author: CONSERVATORIO ESTEBAN SÁNCHEZ