Continuando con el ciclo de  conciertos que la Sociedad Filarmónica Esteban Sánchez-Juventudes musicales de Mérida tiene previsto realizar a lo largo de esta temporada, os comunicamos que este próximo viernes, día 19 de enero, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la fundación CB de Mérida, tendrá lugar un Concierto del Coro de Carnaval «El Conquistador«, cuyo curriculum podéis consultar en este enlacecartel el conquistador

La entidad organizadora, la  ha querido incluir esta variedad musical en su ciclo de este año por tratarse de un proyecto en el que un coro de carnaval extremeño pisa por primera vez las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz en su concurso oficial de carnaval, siendo el objetivo de este grupo emeritense implantar esta modalidad tan arraigada en Cádiz en el Carnaval Romano de Mérida. La dirección musical de esta agrupación de 45 componentes que suena a Extremadura corre a cargo de Miguel Sánchez “Tron”. Los alumnos del Conservatorio podrán, merced a su asistencia participar en los sorteos del proyecto «Vive la Música».

Quedamos a la espera de poder contar con vuestra asistencia esperando  que el recital sea del agrado de todos vosotros. No faltéis.

image el conquistador