Estimados padres, madres y alumnos/as:

Nos es grato anunciaros la presentación del primer trabajo discográfico de nuestros compañeros y profesores del centro, Antonio Moreno Pérez, saxofonista y Silvia Núñez Díaz, pianista, que se celebrará el viernes  6 de octubre a las 20:30 h en el Centro Cultural Santo Domingo de Mérida.

Ambos han realizado un valioso estudio de investigación sobre las obras del gran compositor argentino Astor Piazzolla.

En la presentación del disco “Emeritango Project Playing Piazzolla”, se dará a conocer la trayectoria de este dúo, sus actividades, una breve reseña vivencial del disco, así como la vida y obra del maestro Astor Piazzolla, convirtiéndose esta presentación en una actividad pedagógica muy interesante, al igual que una muestra directa de cómo unos músicos desarrollan su actividad profesional y artística.

Además de los intérpretes, intervendrán personalidades importantes en el ámbito cultural autonómico; José Luis Mosquera Müller, Cronista Oficial de Mérida y Toni Álvarez González, Directora del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura, (Cemart).  Esperamos con ilusión poder contar con vuestra presencia.

Diapositiva 1

Post Author: CONSERVATORIO ESTEBAN SÁNCHEZ