El próximo 28 de abril se celebrará en nuestro centro un Encuentro  para intérpretes de Trombón.  La estimulante iniciativa  será coordinada por nuestro compañero y profesor de Trombón Juan Antonio Fortes Franco, y el objetivo no es otro que el de disfrutar creando música y hacer de nuestro instrumento un nexo de unión entre trombonistas de esta comarca de cualquier nivel o estilo musical. El núcleo del  trabajo se centrará en la técnica general y calentamiento, así como en la  práctica de música de cámara y de  grupo de trombones. Pretendemos con este encuentro coincidir con un gran número de trombonistas y pasar una tarde agradable, interesante y diferente. Los destinatarios serán estudiantes y aficionados de Trombón de escuelas de música, bandas de música u otras agrupaciones de todas las edades. El lugar de celebración será el   Auditorio del Conservatorio Esteban Sánchez, en horario de 16:30 a 20:30 horas. Tenéis toda la información, así como el díptico con el formulario de inscripción en este enlace. Cabe resaltar que la matrícula de este encuentro es GRATUITA y abierta a todos los interesados. El plazo límite para la iscripción es el 23 de abril. Animaos a participar.

Post Author: CONSERVATORIO ESTEBAN SÁNCHEZ