Queridos amigos,

Un año más el Conservatorio presenta por estas fechas su proyecto más popular, la Semana Blanca, en la que la comunidad educativa del centro se implica de lleno en  un selecto cóctel de actividades educativas que por unos días reemplazarán a sus clases lectivas cotidianas. La edición de este año arranca el próximo miércoles  1 de marzo con la ponencia “Construyendo a Mozart”, continuando al día siguiente con un plato fuerte: el concierto de la OSCAM. Así  se irán sucediendo  diferentes muestras del quehacer creativo de nuestro centro: una estimulante ginkana  musical para nuestros más jóvenes, muy  diversos conciertos a cargo de las agrupaciones instrumentales y los mejores solistas de cada instrumento, la exposición del novedoso proyecto Neuroredes, y  tampoco faltará  una invitada habitual en nuestra tarde más creativa: la poesía, unida a la composición musical en nuestra Tarde de poetas. El tríptico con las actividades podéis descargarlo pinchando aquí. Este año los alumnos habrán de asistir o tomar parte en un mínimo de 3 actividades.  Cabe resaltar este año el elevado número  de  entidades e instituciones que van a colaborar en el desarrollo de las actividades, como ADMO- Asociación dcartel-semana-blanca-2017b-copye donantes de médula ósea de extremadura, La plataforma «Refugiados Extremadura», la Escuela de Artes de Mérida, además de la habitual presencia de la Fundación Caja Badajoz, de la Junta de Extremadura junto el Conservatorio Oficial de Almendralejo por la parte de la OSCAM. Es nuestro deseo que el trabajo volcado en la edición de este año colme las expectativas de  pasadas ediciones y sea una experiencia de disfrute y enriquecimiento personal para todos los participantes y asistentes.

Post Author: CONSERVATORIO ESTEBAN SÁNCHEZ