CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD 2016

Queridos amigos,
Tras un trimestre de intenso trabajo, arribamos a estas entrañables fechas con la ilusión de poder ofreceros una ncartel-navidad-16-corregidoueva edición de nuestro tradicional concierto de navidad. El interés musical, la variedad de géneros y la tradición se entrelazan en la deliciosa selección de piezas que nuestros alumnos ofrecerán en esta cita, la cual tendrá lugar este jueves 22 a las 20:00 en el Centro cultural «Alcazaba». El programa de mano podéis descargároslo aquí. En nombre de todo el personal del Conservatorio os deseamos de corazón, una feliz Navidad y un 2017 cargado de alegría, ilusión y éxito en vuestros proyectos musicales. Venid a compartir este momento con todos nosotros. Os esperamos!