Queridos amigos,

Como viene siendo habitual por estas fechas, da comienzo otra edicion del ciclo «Primavera Musical», protagonizado esta vez por jóvenes estudiantes próximos a su graduación. El ciclo está formado por cuatro conciertos, teniendo lugar todos ellos en el auditorio del centro. Eva Salgero García (piano), abre la programación este viernes a las 20:00h. Tanto ella como el también pianista Eloy García Pérez  finalizan sus estudios superiores con los profesores Dña. Susana Sánchez Baltasar y D. Ángel Sanzo respectivamente (Conservatorio Superior de Badajoz). El tercer concierto reúne a alumnos del Conservatorio Profesional Esteban Sánchez que se presentan a premio al finalizar los estudios profesionales del curso 2015-16. El ciclo finaliza con la intervención del antiguo alumno de piano de nuestro Conservatorio Pablo A. Cascallana López que actualmente cursa estudios en Londres en la prestigiosa escuela para jóvenes músicos «The Purcell School», donde realiza su segundo año con la Profesora Tessa Nicholson. Esperamos sea de vuestro total agrado.

Valido Cartel ciclo primavera musical 2016