Queridos amigos,
El pasado jueves 12 de mayo a las 19:30h, tuvo lugar en la plaza del conservatorio un nuevo acto reivindicativo convocado por la Plataforma Ciudadana Procultura en defensa del árbol de Mérida  . La cita fue promovida debido al estado actual en el que se encuentra la plaza, pues los árboles de medio siglo de antigüedad que la poblaban fueron talados y eliminados en el año 2013. El objetivo no era otro que el de solicitar al actual equipo de gobierno que nuestra plaza sea plantada con nuevos ejemplares de árboles, a fin de que vuelva a ser una plaza llena de vida, con árboles y sombra en verano. Una plaza que invite a la ciudadanía a disfrutarla. El Conservatorio quiso sumarse a esta iniciativa con la participación del Aula de Viola de la profesora Soledad Cubero, cuyos alumnos interpretaron varias piezas en el mismo acto.

Post Author: CONSERVATORIO ESTEBAN SÁNCHEZ