Queridos amigos,

Un año más por estas fechas el Conservatorio lleva a cabo una nueva edición de su proyecto educativo «Conciertos Didácticos» en el Centro Cultural Alcazaba.
Consistirá en la celebración éste próximo viernes de dos conciertos a los que asistirán aproximadamente un total de 1000 alumnos/as de primaria de distintos colegios de Mérida
En los conciertos se interpretará:

Banda del Conservatorio «Esteban Sánchez»

PEER GYNT E. GRIEG
1.-El amanecer
2.-El Rey de la Montaña
3.-La muerte de Axe
4.- La danza de Anitra
5.-El regreso de Peer Gynt
6.- La canción de Solvejg
Directores: Alfonso García-Mora Martín-Romo
Antonio Moreno Pérez
Narradora: Rosa María Santos Robledo
Aula de Acordeón
1.-Canción popular rusa
Marta García Méndez
Orquesta de EEEE del Conservatorio «Esteban Sánchez»
1.- Minueto Anónimo
2.- Pizzicato Puff el Dragón
3.- El pájaro Carpintero
Director: Alfonso Ramos Rodríguez

Con este proyecto trataremos de acercar la Música en directo y mostrar el trabajo que realizamos en el Conservatorio, a los escolares de Mérida. Igualmente en la segunda parte del concierto los/as escolares podrán participar en el mismo tocando la flauta y cantando junto con la Orquesta del Conservatorio.

Colegios que participan:
1ª sesión
10:30 horas
San Luis, Maximiliano Macias, Pablo Neruda, Dión Casio, Escolapias, Antonio Machado,

2ª sesión
12:15 horas
Federico García Lorca, Suárez Somonte, Atenea, Giner de los Ríos, Miguel de Cervantes, Trajano

Cartel concierto didáctico 2016