Queridos amigos,

Este viernes a las 20:30h en el auditorio del Centro Cultural «Santo Domingo» de Caja de Badajoz tendrá lugar concierto a cargo de dos prometedores y cualificados intérpretes: Alejandro Bustamante al violín acompañado de Patricia Arauzo al piano. El concierto está organizado por la SOCIEDAD FILARMÓNICA «ESTEBAN SÁNCHEZ»-JUVENTUDES MUSICALES DE MÉRIDA y está encuadrado dentro de su ciclo anual. El programa no puede ser más sugerente, con obras de A. García Abril, J. Brahms y L. van Beethoven.Podéis descargaros el programa de mano y el currículum de los artistas aquí. Una velada perfecta con la mejor música de Camara que hará las delicias de todos los asistentes, entre los que esperamos contar con los miembros del club de la música para que sigan enriqueciendo su experiencia con la escucha de buenos conciertos. Os esperamos y deseamos sinceramente que sea de vuestro total agrado.

Nuevo doc 1