CURSO DE PIANO “LA BIOMECÁNICA EN LA TÉCNICA PIANÍSTICA”

Queridos amigos,
Queremos informaros acerca del  más que interesante  curso de Piano que  tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio los próximos días 19, 20 y 21de febrero. La encargada de impartirlo será la profesora del Conservatorio Superior de Badajoz Susana Sánchez Baltasar. Los destinatarios podrán ser:
• Estudiantes de piano de conservatorios de enseñanza elemental y profesional (Modalidad alumnos activos y oyentes)

• Profesores de conservatorios y profesorado de música en Educación Secundaria y Primaria de Extremadura. (Modalidad oyente)

En su organización han colaborado activamente por un lado el  Centro de Profesores y Recursos de Mérida así como el AMPA del Conservatorio Prof. Música “Esteban Sánchez”. Se expedirá certificado de asistencia, según la  Orden del 31 de octubre de 2000. (DOE 4 de noviembre).

El boletín de inscripción podréis descargaroslo  aquí. Esperamos que el curso sea del agrado y estimulo musical de todos vosotros

susana