Un año más es una satisfacción poder presentaros la nueva temporada de conciertos del proyecto «OSCAM»,. En esta ocasión, el programa nos propone un interesantisimo recorrido que abarca desde uno de los compositores españoles más reconocidos internacionalmente en su tiempo,Vicente martí i Soler, cuya popularidad llegó incluso a superar en viena a la del mismísimo Mozart, pasando por el genio sinfónico de Schubert, el exotismo y poder dramático de Bizet, y la grandiosidad y lirismo de Grieg. Las actuaciones de la orquesta llevarán en esta ocasión a los alumnos de ambos Conservatorios hasta Plasencia, Almendralejo y como no, a nuestra ciudad, donde actuarán el 26 de febrero a las 20:00 en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Podréis descargaros el programa aquí. Es nuestro deseo que nos acompañéis ese día y disfrutéis vivamente de la ofrenda musical que nos brindan, un año más, nuestros jóvenes músicos.

CARTEL OSCAM 2016