Queridos amigos,
El próximo día 20 de noviembre, viernes, en el Centro Cultural Alcazaba y a las 20:00 horas, nuestro centro celebrará la festividad de Santa Cecilia con la asistencia al concierto “Cuadros del Este” a cargo del quinteto de viento «DaCap», (Flauta, Oboe, Clarinete, Trompa y Fagot).
El concierto,organizado por la Sociedad Filarmónica de Mérida, forma parte del proyecto educativo Club “Vive la Música” y supone un momento idóneo para celebrar nuestra festividad y propiciar el encuentro de toda la comunidad educativa. El día 21, lunes, es festivo en todos los Conservatorios de Extremadura y por lo tanto el Centro permanecerá cerrado. Aquí tenéis el programa de mano del concierto. Esperamos con alegría poder contar con vuestra asistencia.

def cartel