Estimados padres y madres,

A iniciativa  del Departamento de Lenguaje Musical y Composición  con el objetivo de prestar un mejor servicio, y para satisfacer la necesidad  cada vez más demandada por muchos padres de aprovechar el material escolar, os informamos de la creación de un Banco de Libros de Préstamo en el Conservatorio. El objetivo es que las familias que lo soliciten puedan beneficiarse de libros de texto gratuitos  donados por aquellos alumnos que, una vez que han pasado de curso, los dejan de utilizar. También podrán participar en esta iniciativa antiguos alumnos que posiblemente conservan aún este material en casa.

Los interesados podrán depositar sus libros en las aulas de Lenguaje Musical, donde serán clasificados y registrados con el fin de qimg_3285ue puedan reutilizarse.