Concierto de Percusión
Concierto a cargo del percusionista Jose Luis Carreres.

Jose Luis Carreres, estudia en los conservatorios de Ontinyent, Valencia y Hamburgo con los profesores Pep Soler, Manel Ramada, Sergio Izquierdo, Cornelia Monske, Massimo Drechsler y Stephan Cürlis. Galardonado en 7 ocasiones en diferentes concursos de percusión, destacando los de Perkullíria (Llíria – Valencia), Giornatte de la Percussioni (organizadas por la Percussive Arts Society de Italia) y el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España (Valladolid).
Ha sido miembro de la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València, así como de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia (Gira New York-Chicago), colaborando además con la Harvestehuder Sinfonieorchesters Hamburg en la famosa Laeiszhalle de la misma ciudad.
En el ámbito docente, forma parte del grupo de profesores del Curso de
Percusión ‘Vila d’Alcàsser’ (2010/11/12), siendo también profesor de percusión en diversas escuelas de música de la provincia de Valencia desde el año 2004.
Jose Luis Carreres forma parte de agrupaciones como la banda sinfónica ‘SEM Santa Cecília’ de l’Olleria, Per-se-cussió ensemble, PisQuartet grup de percussió y Takto duo. Ha colaborado también con el Hamburg Percussion Ensemble i AMORES grup de percussió, participando en su último cd “Black Scores”.