diptico tecnica alexanderDiptico tecnica alexander (interior)
Durante los próximos 15 y 16 de abril, tendrá lugar en el Conservatorio Esteban Sánchez de Mérida, un curso de Técnica Alexander impartido por Susana Vera Tantos. Una oportunidad fantástica para aprender algo sobre esta técnica que nos ayuda a reconocer nuestros hábitos y dejar de interferir con la inteligencia innata de nuestro cuerpo.
Está dirigido a cualquier persona interesada en mejorar el uso que hace de su cuerpo. Hay un número importante de profesionales que se interesan en la Técnica Alexander para mejorar la forma en que desempeñan su trabajo: actores, músicos, cantantes, bailarines y deportistas la eligen como complemento a su formación y exigencia profesional.

¿Te animas a experimentar la libertad de movimiento?