Cartel Concierto Ensemble Saxos CSMB 16-3-2013El próximo jueves nos visita el Ensemble de Saxofones del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, una agrupación que se gestó en el 2001 en la que se dan cita todos los tipos de saxofones formando una orquesta con este fascinante instrumento. El Ensemble, iniciativa del aula de saxofón del Conservatorio Superior de Badajoz, se empezó a formar con los alumnos más destacados del aula, proporcionando una formación en este repertorio muy destacada, pero al poco incluyó no solo al alumnado sino a músicos de dentro y fuera de la ciudad, convirtiéndo se en un referente musical en la región.

La entrada es libre hasta completar aforo.