Estimados amigos,

El próximo jueves 14 de junio tendrá lugar el concierto «Música coral en la Asamblea», a cargo del Coro de Enseñanzas Profesionales de Música y del Coro del Conservatorio «Esteban Sánchez» de Mérida. Para esta última agrupación, formada por padres, profesores, alumnos y otras personas relacionadas con el centro, será su primer recital con un programa extenso tras la presentación del pasado Concierto de Navidad. En el programa figuran obras a capella de muy diversos estilos, desde polifonía renacentista hasta adaptaciones de música ligera, bandas sonoras y ritmos latinos. El concierto tendrá lugar en la Sala de Pasos Perdidos de la Asamblea de Extremadura (Plaza de San Juan de Dios s/n), a las 20:30 horas.

Un cordial saludo