Estimados amigos,

Este Jueves, 10 de mayo tuvo lugar en Badajoz el concierto de los  alumnos del Departamento de Tecla con motivo del intercambio realizado con el Conservatorio Profesional de Música Juan Vasquez de la capital Pacense. Recordemos que los alumnos de tecla de dicho centro visitaron y actuaron en el nuestro no hace mucho con idéntico motivo.

Es necesario incidir en que  los intercambios  entre distintos centros son súmamente positivos en la formación y en la valoración del propio nivel interpretativo de nuestros estudiantes en relación a los de otros centros. Por todo ello, son siempre una ocasión muy especial para los alumnos. Sirva como testigo de la ocasión esta instantánea para el recuerdo tras su exitosa actuación en el Conservatorio Juan Vasquez de la capital Pacense.

Un cordial saludo