Estimados amigos,

La Sociedad de Artistas AIE ha abierto una nueva convocatoria de BECAS AIE de Estudios Musicales para el curso 2012/2013, en sus distintas modalidades:

21 Becas AIE de Alta Especialización, con una dotación de hasta 6.000 euros cada una, destinadas a la Escuela Superior de Música Reina Sofía (Madrid), al Berklee College of Music (Boston, EE. UU.), al Conservatori del Liceu de Barcelona, al Taller de Músics de Barcelona, al Liverpool Institute for Performing Arts – LIPA (Liverpool, Gran Bretaña), a la Academia Marshall de Barcelona, a la Virtual Drummer School y a otras escuelas de alto nivel.

La convocatoria también cuenta con la concesión de 115 Becas AIE de Formación o Ampliación de Estudios Musicales, con una dotación de hasta 850 euros cada una. 64 de estas Becas están destinadas a las nueve escuelas relacionadas a continuación, con las que AIE mantiene un acuerdo de colaboración

Aquí podéis acceder a la noticia completa publicada en la revista 12notas

Un cordial saludo