Site Loader

Un año más va a dar comienzo una nueva edición del proyecto «Mira la música en tu aula». Entre los días 6 y 8 los profesores de los distintos instrumentos y sus alumnos se están desplazando a los distintos colegios de nuestra ciudad para  hacer descubrir  a los niños, la música y los instrumentos mediante la interpretación, juegos, preguntas y  el propio contacto con los mismos.

Los colegios que serán objeto de las visitas son: San Luis, Atenea, Santa Eulalia (MM.Escolapias), Federico García Lorca, Nuestra Señora de la Antigua, Colegio Trajano, Santa Olalla, Pablo Neruda, Octavio Augusto, Juan XXIII, Dion Casio, Giner de los Ríos, Suárez Somonte, San Juan Bosco, Félix Rodríguez de la Fuente, Antonio Machado, María Auxiliadora (Salesianos).

Esperamos que todos sus  alumnos gracias a esta interesante actividad puedan experimentar gratamente los que significa «mirar la música en el propio aula», adquiera  la música a sus ojos un valor mayor y quizá puedan sentirse animados algunos de ellos incluso a acercarse a su estudio y disfrute.

Un saludo muy cordial.

Post Author: Conservatorio Esteban Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *