Estimados amig@s,

Os presentamos el ciclo de conciertos que el proyecto educativo orquesta sinfónica  OSCAM & ADOLFO SALAZAR llevará a cabo el presente curso. Como podéis ver la OSCAM (Orquesta sinfónica de los Conservatorios de Almendralejo y Mérida) y la Orquesta del Conservatorio Adolfo Salazar de  Madrid se han unido para llevar a cabo conjuntamente esta interesantísima labor que les llevará de gira actuando primero  en Madrid (Auditorio de la ONCE, 21 de febrero), Almendralejo (Teatro Carolina Coronado, 23 de marzo),  continuándolo en  Mérida el sábado  (Palacio de Congresos, 24 de marzo) para finalizar en Badajoz al día siguiente (Palacio de Congresos, 25  de marzo). Aquí tenéis el cartel de la gira.