Estimados amig@s,

El Conservatorio Profesional de Música “Esteban Sánchez” de Mérida ofrecerá los próximos 25 y 26 de febrero un taller de guitarra eléctrica impartido por D. Ángel Raúl Martínez. El taller va dirigido a todos los alumnos de la especialidad de guitarra de Conservatorio y a todos los interesados en la materia.

La intención de este curso es presentar, atendiendo a las necesidades culturales de nuestra sociedad, un sistema de aprendizaje estructurado y secuenciado acerca de cómo tocar la guitarra eléctrica, así como los medios técnicos normalmente utilizados en estudios de grabación o directo, historia del instrumento  y las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la música y la guitarra actual, trabajando desde un nivel básico hasta un nivel más avanzado y profesional.

Los alumnos podrán realizar la inscripción en la Secretaría del Conservatorio Profesional de Música Esteban Sánchez c/ Calvario nº 2 del 6 al 17 de febrero, formalizando la matrícula y presentando el resguardo de ingreso por importe de 30 EUR en la cuenta del Banco Santander Central Hispano nº 0049-5247-85-2916834143 especificando el concepto de TALLER DE GUITARRA ELÉCTRICA  y nombre del alumno.

Aquí podéis descargar el folleto inforativo

Un cordial saludo.