El Conservatorio Profesional de Música “Esteban Sánchez” de Mérida a propuesta del Departamento de Cuerda convoca un curso de violín para los próximos 4 y 5 de febrero de 2012 impartido por D. Ignacio Caiceño Patiño, Profesor Superior de Violín por el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, Profesor Superior de Música de Cámara por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid , Profesor Superior de Violín Barroco y titulado en el Método Suzuki por la Asociación Internacional del Método Suzuki El curso va dirigido a todos los alumnos de violín de Enseñanzas Elementales y Profesionales de Conservatorio. Aquí podéis descargar el tríptico informativo del Curso Violín 2012.

Un cordial saludo