Estimados amig@s,

Aqui tenéis un avance de las  próximas e interesantes actividades que van a desarrollar los departamentos del  conservatorio:

Miércoles, 14 de diciembre, Concierto de Villancicos

El aula de violín del Conservatorio ofrecerá a las 18:00h en el Hogar del Pensionista situado en la Calle Calvario, un hermoso recital con los villancicos más populares en el que intervendrán alumnos de todas las edades. Nuestros mayores pasarán una tarde muy especial en compañía de la música más navideña. A cargo del aula de violín se encuentran los profesores Diana Vara y Pedro L. Porras.

Viernes, 16 de diciembre, concierto didáctico en el IES «Santa Eulalia» sobre el Jazz

El departamento de Lenguaje y Composición en el que se inserta el aula de Acompañamiento, ofrecerá a los alumnos de música del IES Santa Eulalia un concierto didáctico en el que recorreremos la historia del Jazz a través de sus standards más populares. En esta actividad participan alumnos de todas las especialidades del Conservatorio y ha sido coordinada por el profesor Eloy Talavera.

Domingo, 18 de diciembre, actuación de la Banda

La Banda de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio, bajo la dirección de Antonio Moreno,  ofrecerá un concierto en Brozas, Cáceres. Aquí tenéis el cartel del concierto.

Martes, 20 de diciembre

Los  alumnos del conservatorio participarán en un concierto de Navidad en colaboración con la Aociación de Comerciantes de Mérida. La actuación tendrá lugar a las 18 de la tarde en la Puerta de la Villa. Contará con la presencia de alumnos del aula de violín, música de cámara y orquesta y coro de Enseñanzas Profesionales.

Esperando sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.