El Departamento de Tecla del Conservatorio Esteban Sánchez de Mérida ofreció en la mañana del 1 diciembre, un concierto didáctico dirigido a estudiantes de la asignatura de música de Enseñanza Secuandaria y Bachillerato. La actividad, coordinada por el propio departamento a cargo de Joaquín Pérez, e Inmaculada Bermudo, profesora de música en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Santa Eulalia» de Mérida, ha contado con la participación de alumnos del Conservatorio de la especialidad de piano y, sin duda ha servido para dar a conocer a estos chicos del Santa Eulalia, qué se esconde tras la música de Mozart, Chopin o Haydn.