Estimados amig@s,

Nos complace informaros que el concierto de Navidad de este año se celebrará el jueves 22 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Mérida a las 20:00h. En un escenario incomparable, el Conservatorio ofrecerá su tradicional concierto de Navidad a beneficio de AREITOS, artistas para el desarrollo, una Ong creada y fundada desde la creencia de que el arte y su educación pueden ayudar a erradicar la pobreza en su más amplio sentido de la palabra. Una carta con la  Invitación al Concierto de Navidad ha sido ya enviada a los Padres y madres de nuestros alumnos.
Ni que decir tiene que sería una inmensa satisfacción poder contar con vuestra presencia en un acto tan cargado de buenos propósitos e ilusión en vísperas de la Navidad.

Esperando sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo.