Estimados Miembros de la Comunidad ducativa,

El próximo jueves, 17 de noviembre a las 20:30 h. en el Palacio de Congresos, la Orquesta de Extremadura ofrece el  único concierto que dentro de la temporada de otoño, disfrutará la ciudad de Mérida. Desde el Conservatorio queremos apoyar a la Orquesta con nuestra presencia en este concierto para intentar garantizar  la continuidad de la ciudad como sede en su temporada de conciertos. Las entradas se han conseguido tanto para alumnos, padres, madres y profesores a un precio reducido de seis Euros, y los profesores acompañaremos a los alumnos que asistan.

Con anterioridad, el Conservatorio Esteban Sánchez ofrecerá en el Auditorio del centro (c/Calvario, nº 2) el próximo miércoles, 9 de noviembre a las 20:00 horas, una Charla-audición didáctica en torno al programa cara a proporcionar a todo el público interesado un acercamiento  previo al repertorio. La entrada al acto es libre.  Desde el centro ya se ha enviado la oportuna circular (que aquí se adjunta), para informar de este interesante evento.

Esperando contar con vuestra presencia y colaboración, recibid por favor   un cordial saludo.

Concierto oex noviembre y charla didáctica. pdf