Creación del Coro del Conservatorio

Estimados miembros de la Comunidad Educativa, os anunciamos, la creación del Coro del Conservatorio, entendido como una agrupación de carácter amateur que estaría integrada por padres, alumnos, profesores, antiguos alumnos, familiares, aficionados y cualquier persona con alguna relación con el centro o simplemente interesada en el canto coral. Este proyecto, concebido como complemento y prolongación de las actividades propias del Conservatorio, nace con el doble objetivo de extender la labor de difusión cultural del centro, dinamizando la actividad musical de la ciudad, y muy especialmente, de promover actividades que faciliten y favorezcan las relaciones entre familias y centros,l. La culminación del proyecto consiste en que el trabajo realizado propicie la creación de un coro estable, con continuidad en el futuro, integrado por componentes de todos los sectores de la comunidad educativa.

El Coro del Conservatorio estará dirigido por el profesor Vicente Antúnez, que actualmente imparte la asignatura de Coro en Enseñanzas Profesionales, y los ensayos tendrían lugar los lunes y jueves de 20:30 a 21:30 h. Invitamos a todos los alumnos y familiares a participar en este ilusionante proyecto, al tiempo que rogamos den difusión a esta convocatoria a quienes pudieran estar interesados. Todos aquellos que se animen podrán inscribirse en un listado que estará disponible en la Consejería del centro, anotando su nombre, relación con el centro si la hubiese, y un teléfono de contacto. Los ensayos comenzarán el próximo lunes 17 de octubre a las 20:30 h. en el Auditorio del Conservatorio.

Esperamos que esta iniciativa os resulte atractiva,